martes, 21 de octubre de 2014

Sesión de fotos Aleshha Vilches

Buenaaaaaaaaas!

Bueeeno bueno ya sé que he andado desaparecida pero he estado mala de la boca y me he pasado los días en la cama, pero ya vuelto a tope ^^

Hoy os traigo la que ha sido mi última sesión de fotos. Fue realizada en Sitges por la fotógrafa Saks Photography y como "modelo" (lo pongo entre comillas porque no se dedica a ello profesionalmente, fue un book personal) Aleshha Vilches.



Fue una sesión en Sitges entre la playa y algunos callejones de la misma ciudad. Fue un verdadero placer trabajar con ambas (grandes) personas, puesto que Aleshha se dejó hacer todo tipo de cosas en el rostro y fue muy fácil de maquillar, y la fotógrafa fue muy profesional, simpática y todo lo bueno que os podáis imaginar. Así da gusto trabajar ^^

El maquillaje consistió en unos ojos en tonos marrones (aunque no llegaba a ser ahumado)con un buen eyeliner en negro para que, dentro de que pareciese maquillada naturalmente, le resaltaran los ojos. Un ligero rubor en tono tierra y unos labios color salmón. 



Especialmente, me dediqué a trabajar unos granitos rebeldes que le habían aparecido en la frente, así que se los cubrí con corrector y los terminé de disimular al aplicar la base de maquillaje.


Eso es todo por hoy, podéis ver más fotos de la sesión, así como el making off de la misma en el siguiente enlace, que es mi página profesional en facebook. Os animo a todos y todas a que me sigáis.

Nos vemos pronto. Muchos besitooooos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario