domingo, 8 de febrero de 2015

La cosa va de moda (alfombra roja Goyas 2015 / parte 1)

Hola! :)

Hoy el post es distinto, puesto que toca comentar lo que ayer fue tema del momento en twitter: los premios Goya 2015. Dejando de lado los premiados (amor eterno cuando Dani escuchó su nombre, amor eterno al número de claqué y amor eterno al número inicial de música) vengo a comentar lo que más nos gusta a las mujeres: los estilismos de las actrices y los actores.



Empiezo con la que, para mí, fue la mejor vestida de la noche:

Marta Hazas
En un vestido de Jorge Vázquez en color crema, de pedrería y lentejuelas. Cuello camiseta con espalda abierta al aire y ligera cola en el vestido. Peinada con ondas al agua acabadas en tirabuzones y un maquillaje resaltando sus ojazos azules en negro y los labios en un tono rojo mate. Simplemente preciosa. No sé describir el amor que siento por este look. Simplemente un 10.


Sigo con la que me parece la segunda mejor vestida (quizá influye el hecho de que iba vestida del diseñador que más me gusta en este mundo) de la noche:

Goya Toledo
Preciosisima, enfundada en un vestido de pedrería, en color negro degradado a gris en el final, de Elie Saab. Escote en palabra de honor, recto, cinturón fino remarcando la cintura y marca el comienzo dela falda y la caída del vestido. Simplemente me parece un vestido exquisito que no a todas le estaría bien. El hecho deel pelo recogido (aún dejando ambos mechones que le caen a los lados del rostro) y unas joyas discretas (sólo pendientes) hacen protagonista a un vestido que tiene presencia propia.


Por último en mi top 3, dos mujeres que me han parecido bellísimas pero que no he conseguido encontrar de quién van vestidas, así que las pongo juntas:

Cayetana Guillén Cuervo
Bárbara Lennie
Cayetana, enfundada en un vestido blanco, de manga larga, con una ligera cola; el único detalle del vestido son los hombros, decorados con pinchos en dorado, aportaban un toque punk a un look que acababa resultando sobrio y elegante. Acompañado con un recogido en el pelo.
Bárbara, ganadora del Goya a la mejor actriz, vestía un vestido de color marfil que si bien por delante el único detalle parecían unos tirantes en color beige, el quid de la cuestión estaba cuando se daba la vuelta, dejando ver una preciosa espalda adornada por los tirantes del vestido, que se entrecruzaban entre sí, acabando el vestido en una cola semi larga.


(Sigue en otra entrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario