domingo, 8 de febrero de 2015

La cosa va de moda (alfombra roja Goyas 2015 / parte 2)


Dicho mi top 3 de favoritas (bueno, 4 en éste caso), voy a pasar a comentar otros vestidos que, o me han encantado, o me han parecido que podrían haber sido lo más pero la han fastidiado con algún detalle. 

Ángeles González Sinde
Enfundada en un vestido de Marcos & María me parece que estaría genial si el cuello no tuviese esos vuelos que lo hacen un cuello rococó y vulgar.




Beatriz Sanchís y Elena Anaya

Guapísimas las dos. Beatriz enfundada en un esmoquin (no sé de quién), unos Louboutin y un bolso de Andrés Gallardo. Los zapatos son amor puro. Elena anaya vestda en color marfil, escote en pico, cinturón dorado y vestido capa de Sybilla Sorondo.

Blanca Suárez

Espectacular vestida por Zuhair Murad, en color borgoña, manga larga. Top con transparencias y pedrería, y falda acampanada. Pelo recogido en un moño bajo y maquillaje en tonos del vestido. Simplemente espectacular.

Clara Lago

Vestida de Ulises Mérida en color borgoña. lo único que me gusta de su vestido es la espalda, puesto que iba adornada con un precioso colgante fino y largo que aportaba un toque de glamour. Por lo demás, me parece muy desacertada puesto que el peinado le hacía mayor, el maquillaje me parce exagerado y el vestido me parece que le caía como un saco de patatas. Demasiada tela.

Elena Ballesteros

Vestida en tono aguamarina, vestido con cuello halter, abierto en el pecho y vestido adornado con pedrería, de la firma Roberto Cavalli. Todo esto con melena pelirroja suelta y labios rojos. 

India Martínez
Ganadora del Goya a la mejor canción, lució un vestido de Bluemarine en un azul oscuro profundo adornado con pedrería. Como joyas, un collar para adornar el cuello y aportar algo de protagonismo al busto, resaltando el escote en U del vestido que, a su vez, tenía una apertura literal izquierda y una cola semi larga.

María León
Vestida en color teja, de Fernando Claro, me encanta el vestido si no fuese porque creo que el color no le acaba de sentar bien. A parte, el detalle de los hombros es demasiado grande y le hace hombros rectos y altos. Y no le sienta bien.

Nerea Barros
Vestida por Oscar de la Renta, la ganadora del Goya a la mejor actriz revelación vestía de color gris claro con detalles de plumas en el vestido. Escote palabra de honor no llevaba más joyas que los pendientes. Cabello recogido y maquillaje destacado para dar protagonismo a su rostro. El vestido me ha parecido muy delicado y bonito.

Nieves Álvarez
Vestida de Stephane Rolland lo único que no me gusta del vestido es que no tiene suficientemente busto para llevar ese escote. Se nota demasiado hueso en el escote y cuando se ponía de perfil el vestido le quedaba como a una tabla de planchar. En cuanto el vestido en sí, me parece precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario