jueves, 16 de abril de 2015

mi experiencia con la nueva coloración de Schwarzkopf

Hola! :)

Pues bien, mañana acaba la campaña de prueba del nuevo sistema de coloración de Schwarzkopf "perfect gloss color" así que esta tarde me he puesto "manos a la obra" y me he teñido. Hacía una semana y dos días exactos que me había teñido en la peluquería pero como, por suerte o por desgracia, me crece el pelo a velocidades que no son naturales (me había crecido algo más de medio milímetro), se podía ver ya mi raíz negra (altura de tono 3, lo cual es bastante oscuro) y he podido comprobar con total claridad los efectos del tinte, así que allá voy a explicaros los pros y contras que he encontrado:




A FAVOR:

  • Al no contener amoniacos, no pica absolutamente nada. Nunca me había dejado un tinte en la cabeza tan a gusto. En serio, 0 picores.
  • El color del resultado final (rojo pasión) es realmente bonito y se asemeja mucho al color que llevaba (6.88 de Alexandre)
  • Deja un brillo muy natural y bonito debido al acondicionador de joboba que trae en el interior.


EN CONTRA:

  • Lo principal es que NO me ha cubierto del todo la raíz. Algunos mechones sí que me han quedado cubiertos pero en su mayoría se me sigue viendo la raíz. Podría decir que en un 80% sigo teniendo mi raíz oscura.
  • Su método de aplicación: ésta coloración se presenta como innovadora debido a que añades el tinte al tubo de agua oxigenada, cierras el tapón, sacudes hasta que se mezcle todo bien y te lo aplicas directamente desde ahí. Bien, a mi éste método no me parece de lo más práctico en absoluto. Primero porque, aunque es un tinte 1:2 y queda bastante líquido (cosa que a mi no me gusta porque no me es cómodo de aplicar), puede que peques por echar demasiado tinte en un sitio, o que incluso hagas escasez. Segundo porque el método de mezcla, aunque el tinte quede líquido, no te asegura que quede 100% bien mezclado, y eso puede provocar resultados diferentes en la totalidad de la cabeza.
En fin, mi valoración global del tinte sería un 4/10 y mi valoración del champú y del acondicionador que traen de regalo un 8/10.

Dicho esto, lo recomendaría a personas que se tiñen como mucho 1 tono por encima o debajo del suyo, pero no para grandes cambios de color.

Esto es todo por hoy. Nos vemos pronto con una nueva sesión de fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario