viernes, 7 de agosto de 2015

Más nail art

Hola holita! :)

Pues bien, como comentaba en la entrada anterior, tengo intención de enseñaros las últimas manicuras que me he hecho en posts distintos, así que sigo con ello :)

Por si no la habéis visto, aquí os dejo el enlace a la manicura anterior ^^
Sin más dilación paso a explicar la manicura en cuestión de este post, en la que probé la famosa técnica del "marble water", la cual me parece preciosa y con la que repetiré sin duda alguna.




1º. Aplico una capa de esmalte endurecedor a modo de base (esmalte de farmacia).

2º. En un vaso de plástico con agua (yo lo llené hasta arriba por comodidad de introducir menos profundamente el dedo a la hora de "recoger" el esmalte) voy dejando caer (muy cerca el pincel del agua, para que la gota de esmalte no se me vaya al fondo) gotas de diferentes colores de esmaltes de uña, una encima de otra. En mi caso he usado los colores "14 violine surrealiste" de Yves Sain Laurent, "322 neon fest" de la colección de Rita Ora de Rimmel London, el "21" (rosa oscuro rojizo) de Deliplus y un rosa claro de la marca Nagelin (de los chinos, vamos).

3º. Cuando tengo suficiente anchura de los esmaltes, con la ayuda del dooting tool realizo diferentes dibujos "deshaciendo" el círculo, meto el dedo y recojo el esmalte al rededor de mi uña con la ayuda del dooting tool de nuevo.

4º. Retiro el exceso de producto con ayuda de un algodón, bastoncillos de algodón y quitaesmalte.

5º. Cuando el esmalte está bien seco (tarda, porque al estar diluido en agua tarda más), aplico una capa de top coat y listo.


Si bien es una manicura un poco enguarrosa porque queda todo el dedo manchado, el resultado final es precioso. Un gran consejo que me dio una de mis bloggers favorita, Noxelia (la cual os recomiendo más que 100% su blog y su instagram, misma idd que el blog), fue proteger toda la parte de al rededor de la uña y yema del dedo (todo lo que se mancha, vamos) con cola blanca para niños, porque al secarse, es muy fácil de despegar, y se lleva todo lo que manche encima. También se puede hacer con látex líquido.
En este caso no pude probarlo porque no disponía de tal producto, pero para la próxima lo probaré sin duda.

Os dejo un video tutorial a youtube que explica la técnica del marble water perfectamente, y es más fácil de entender que así leído :) espero que os haya gustado mi manicura y nos leemos pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario