viernes, 7 de agosto de 2015

Y seguimos con el nail art

Hola holita :)

Esta vez os traigo la penúltima manicura que me realicé la semana pasada. Me la hice porque recibí dos ruedas de decoraciones de aliexpress y quería probarlas. Aquí os dejo los enlaces a las ruedas en la web:

- Rueda de decoraciones plateadas y doradas

- Rueda de decoraciones redondas de diferentes colores

Dicho esto, decir que la manicura en si me gusta, pero me parece de las más sencillas que me he hecho. Manicuras así para salir del paso cuando no tenga tiempo, vamos.


1º. Aplico una capa de esmalte endurecedor a modo de base (esmalte de farmacia)

2º. Aplico dos capas de esmalte "21" de Deliplus.

3º. Aplico una gota en el centro del inicio de la uña y coloco, con la ayuda de unas pinzas, cada perlita. En la uña del dedo anular coloco una en forma de rombo.

4º. Espero a que el pegamento seque bien y aplico top coat para sellar todo.


Como he dicho, me parece una manicura sencilla para salir del paso. Lo malo es que el pegamento cuesta mucho de sacar cuando te quitas la manicura y que, las perlas, con el tiempo van perdiendo el color (la mitad de ellas terminaron en su estado original, plateado) pero bueno, por 1€ no puedes pedir mucho más...

Nos vemos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario